Puedes devolver o cambiar cualquier artículo durante los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando éste no haya sido usado, lavado o alterado.

 

Ya sea por algún defecto en el producto, error en el pedido o porque el producto no cumplió con tus expectativas, podrás solicitar un cambio por cualquier otro producto de nuestro catálogo, generar saldo a favor para tu siguiente compra (vigencia de 60 días naturales después de generado) o un reembolso completo de tu compra.

 

El proceso debe realizarse por medio de una solicitud en tu “cuenta” de cliente, iniciando sesión en nuestra tienda en línea. Abajo te dejamos un video tutorial que te puede servir como guía para realizar el proceso.


Ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente llamando (449) 139-51-70 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm para confirmar que tu solicitud se generó correctamente. Posteriormente te haremos llegar vía correo electrónico una guía prepagada de “Estafeta” para que puedas enviarlo hasta nuestro Almacén principal. Es importante que imprimas y pegues la guía en tu paquete, así como rotularlo con el folio de devolución que te asignó el sistema.

En caso de haber solicitado reembolso, es necesario que nos proporciones una cuenta Bancaria a tu nombre y nombre de la institución bancaria. Este reembolso se realizará una vez terminado el proceso de devolución aproximadamente de 2 a 3 días hábiles posteriores a generado el saldo a favor en tu cuenta de cliente. El proceso total tiene una duración de 2 a 3 semanas aproximadamente.

En Esquimal estamos comprometidos con la calidad y el servicio, nuestra principal preocupación es tu satisfacción. Sujeto a cambios sin previo aviso

Pasos para realizar una devolución a través de tu cuenta en línea en Esquimal