Puedes devolver o cambiar cualquier artículo durante los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando éste no haya sido usado o alterado.


Ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente llamando (449) 139-51-70 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Procederemos a programar la recolección* de tu mercancía, la cual deberá contar con todos los contenidos y empaques. Además, deberás presentar tu comprobante de compra e identificación.

Ya sea por algún defecto en el producto, error en el pedido o porque el producto no cumplió con tus expectativas, podrás solicitar un cambio por cualquier otro producto de nuestro catálogo o un reembolso completo de tu compra.


En caso de haber realizado tu compra con tarjeta de crédito, la devolución se realizará en un lapso tres a cinco días hábiles de haber recibido el producto en nuestras instalaciones. Es probable que veas este pago reflejado en tu estado de cuenta en tres a cinco días hábiles adicionales.

Si pagaste tu compra por medio de PAYU, tendrás que proporcionarnos una cuenta bancaria a la cual podamos hacer el reembolso. El proceso se llevará a cabo de la misma manera. En Esquimal estamos comprometidos con la calidad y el servicio, nuestra principal preocupación es tu satisfacción. *Recolección: Manejo y costo de envío a cargo del cliente. Sujeto a cambios sin previo aviso.

Pasos para realizar una devolución a través de tu cuenta en línea en Esquimal