Edredón Premium Abano
¿Sabías que Esquimal fue la primera marca en ofrecer edredones y cobertores de borrega en México? Además de ser los primeros, año tras año seguimos mejorando nuestras fibras y procesos para brindarte los mejores edredones y cobertores del país, con los mejores diseños y más avanzadas técnicas de fabricación.
El Edredón Premium Abano es parte de nuestra exitosa línea de calidad PREMIUM. Se desarrolló para ser el edredón más grueso, suave y durable de todos los del país. Es el único en México con relleno de fibra hueca siliconizada para ofrecer máxima suavidad, confort y durabilidad. Además, evitamos el desplazamiento de su relleno utilizando capitonado de seguridad que recorre toda la superficie del edredón, haciéndolo también parte del diseño de nuestros productos.
Otra de sus ventajas es su tela frontal y trasera, donde hemos seleccionado fibras más largas y de la más alta calidad para lograr mayor brillo, colores más vivos y mejor sensación al tacto. Su diseño moderno llenará de estilo tu habitación; su tecnología y suavidad hará que no quieras levantarte de la cama.
Incluye fundas para almohada.
¿Por qué es extraordinario?
- Calidad Premium.
- Tamaño XXL (el más grande en el mercado).
- Reverso de tela plus de alta calidad café.
- Incluye fundas para almohada de la misma tela de su reverso.
- Doble vista.
- Tecnología Termofabric.
- Capitonado anti-movimiento.
- Nivel de calidez: Muy alta.
¡COMPRA SIN MIEDO! Recuerda que con Esquimal tu satisfacción está garantizada. Tienes 30 días a partir de la compra para cambiar tu producto o pedir la devolución de tu dinero.
Medidas:
Matrimonial:
- 1 Edredón de 1.80 m x 2.20 m
- 2 Fundas de 70 cm x 50 cm
Matrimonial Mega Jumbo:
- 1 Edredón de 2.20 m x 2.30 m
- 2 Fundas de 70 cm x 50 cm
King Size Jumbo:
- 1 Edredón de 2.65 m x 2.30 m
- 2 Fundas de 91 cm x 50 cm
Cuidados:
- Lavable en casa.
- Lavar a máquina con agua fría a 30°C con jabón o detergente suave.
- No usar cloro.
- No exprimir.
- Secar en superficie plana.
- No usar secadora.
- Secar a la sombra.
- No planchar.