Ordenes & Pedidos

Selecciona el producto Esquimal que deseas comprar, elige el tamaño y cantidad y haz clic en el botón "Añadir al carrito”. Una vez agregado en tu carrito podrás seguir navegando en nuestra página y agregando productos al carrito. Ya que todos los productos de tu pedido estén en tu carrito, haz clic en el botón de "Checkout”; Te llevará a una nueva página donde se te pedirán los datos relacionados al envío y pago de tu preferencia.
La mayor ventaja de comprar en línea es que puedes hacerlo a la hora que desees, desde la comodidad de tu hogar. Como los cálculos se hacen de manera automática, puedes verificar que tu pedido sea el correcto en modelos, tamaños, colores, etc. Puedes agregar o quitar productos según tu presupuesto, confirmar su existencia en tiempo real y realizar tu pago con tarjetas bancarias o pagando en OXXO, 7Eleven, Farmacias del Ahorro o Benavides.
Desde el momento en el que confirmas tu pago hay un lapso máximo de 48 horas en el que la mercancía sale de nuestra bodega. El tiempo de entrega a tu domicilio es de 4 a 7 días hábiles.
Los productos de todo pedido serán apartados por un periodo de 48 hrs. Tiempo que tienes para realizar tu pago y reportarlo mediante correo electrónico a soporte@esquimal.com o bien vía telefónica al número 01800 8904590 . Si no realizas el pago en este lapso de tiempo tu pedido será CANCELADO.

Métodos de Envío

Tenemos convenio con las paqueterías de más amplia cobertura en la República Mexicana para garantizar que tus pedidos lleguen en el mejor tiempo y forma:
  • ESTAFETA
  • MULTIPACK (FEDEX)
  • PAQUETE EXPRESS
GARANTIZAMOS EL EMBARQUE DE MERCANCÍA ESQUIMAL EL MISMO DÍA (de lunes a viernes) en pedidos con confirmación de pago antes de las 3:00 PM. Los pedidos con confirmación de pago después de esa hora, en fines de semana y días festivos, se embarcan al día hábil siguiente. El tiempo de entrega en domicilio es de 4 a 7 días hábiles.
A partir del momento en que confirmas tu pago, la mercancía sale de nuestra bodega en un máximo de 48 hrs. El tiempo de entrega en domicilio es de 4 a 7 días hábiles. Si deseas agilizar la entrega, puedes solicitar y especificar en que centro de distribución deseas que sea entregado tu pedido.
El envío tiene un costo por caja de $80.00, ya sea que vaya llena o no. El costo incluye un seguro con el que tu mercancía se protege en cualquier percance. Esta tarifa es la misma en toda la República Mexicana. No hay ningún mínimo de compra.
En cuanto tu pedido sea expedido te enviaremos un e-mail de manera automática con el número de guía, los enlaces de las páginas de internet y los teléfonos para que puedas saber con exactitud en donde se encuentra tu pedido y que día lo recibirás.
Las paqueterías que manejamos realizan una entrega contra firma, en caso de que no haya quien reciba el paquete, el transporte dejará un aviso y harán un máximo de 2 visitas más para realizar la entrega. En caso de nueva ausencia, el paquete será devuelto a nuestra bodega. Si esto llegara a suceder te notificaremos por medio de un correo electrónico.

Métodos de Pago & Facturación

El método de pago es muy sencillo y se puede realizar de diferentes maneras:
  • Pago usando PayU en Tiendas Oxxo, 7Eleven, Farmacias del Ahorro y Benavides.
    • A partir del momento en que confirmas tu pago con PayU, se generará un código de pedido único y un código de barras, el cual deberá ser pagado en cualquier sucursal de Oxxo, 7Eleven, Farmacias del Ahorro o Benavides en un lapso de 48 horas, el costo del servicio varia dependiendo de donde se realice el pago y son totalmente ajenos a nuestro método de pedidos. Al ser confirmado el pago, la mercancía sale de nuestra bodega en un máximo de 48 hrs. El tiempo de entrega en domicilio es de 4 a 7 días hábiles. Si deseas agilizar la entrega, puedes solicitar y especificar en que sucursal OCURRE deseas que sea entregado tu pedido.
  • Tarjeta de Crédito
    • A partir del momento en que confirmas tu pago utilizando los datos requeridos de tu tarjeta de crédito, el pago será procesado consultando las políticas de su banco y el costo, la mercancía sale de nuestra bodega en un máximo de 48 hrs. El tiempo de entrega en domicilio es de 4 a 7 días hábiles. Si deseas agilizar la entrega, puedes solicitar y especificar en que sucursal OCURRE deseas que sea entregado tu pedido.
PayU es actualmente la plataforma para pagos en línea más segura que existe, ya que maneja altos niveles de seguridad informática que garantiza que los datos de tus tarjetas y tus datos personales no sean robados ni utilizados para fines ajenos a los autorizados por ti. Usando seguridad de SSL, tus datos serán guardados solamente dentro del pago de tu banco, nosotros no almacenaremos dicha información sin tu consentimiento.
La facturación se solicita durante el pedido marcando la opción de "Requiero comprobante fiscal". Este solicitará los datos obligatorios para poder ser procesada, validando los datos ingresados. Al finalizar y procesar el pedido, recibirás un correo con los datos de facturación ingresados y podrás hacer uso de ella.

Cambios & Devoluciones

El defecto deberá ser reportado vía e-mail a: devoluciones@esquimal.mx en un lapso no mayor a 15 días a partir de la fecha de entrega.
La devolución es gratuita, no tienes que pagar nada.
Puedes devolver o cambiar cualquier articulo en los primeros 15 días a partir de la fecha de entrega. Simplemente póngase en contacto con nuestro centro de Atención al cliente por medio de nuestro sistema de tickets o llamando al 01 800. Se programará la recolección de su mercancía, la cual deberá enviar con todos los contenidos y envoltorios. Además deberá presentar su comprobante de compra e identificación.

En caso de haber realizado tu compra con tarjeta de crédito, la devolución se realizará en menos de dos días hábiles de haber recibido el producto en nuestras instalaciones. Aunque es probable que veas este pago reflejado en su estado de cuenta en dos o tres días hábiles adicionales.

Si realizaste la compra por medio de Dinero Mail, tendrás que proporcionarnos una cuenta bancaria a la cual podamos hacer el reembolso. El proceso se llevará a cabo de la misma manera.

Una vez que nosotros recibamos el producto, te será nuevamente enviado o se te realizará el rembolso en el número de cuenta que nos proporciones en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

Datos de Cuenta

Para poder seguir tus pedidos, necesitamos cierto tipo de información como: dirección de entrega , datos de facturación, e-mail, etc. La creación de esta cuenta te beneficiará por medio de nuestros servicios exclusivos: seguimiento de pedidos, devoluciones, promociones únicas, etc.

La información de tu cuenta sólo será utilizada para la relación comercial Esquimal y nunca será compartida ni vendida a terceros. Podrás modificarla y/o cancelarla en todo momento accediendo a tu cuenta.
La información de tu cuenta sólo será utilizada para la relación comercial con Esquimal y nunca será compartida ni vendida a terceros. Con respecto a tu información bancaria, nunca estará en nuestra posesión debido a que las transacciones bancarias son tratadas directamente por el banco.
Tu identificación es el e-mail que diste de alta.
Si olvidaste tu contraseña, ve a la pestaña "Mi cuenta" y haz clic en "Olvidé mi contraseña" y te la enviaremos por e-mail.