La comodidad de un trabajo en casa

Con la tranquilidad de hacer tus pedidos a la hora que tú quieras, desde la comodidad de tu casa y sin descuidar tus actividades diarias. Comparte el catálogo físico o digital con tus conocidos en tus redes sociales para multiplicar tus ganancias.

No necesitas tener un local ni tener empleados

Si ya tienes un trabajo puedes sumarte a la venta por catálogo de productos Esquimal® y obtener un ingreso extra.

Somos una empresa 100% mexicana, productora y comercializadora de textiles y accesorios para el hogar; con una trayectoria de más de 15 años en el mercado. Somos reconocidos por la innovación constante, diferenciándonos por el diseño y calidad de nuestros productos.

 

Contamos con más 25,000 m2 de nave industrial en el estado de Aguascalientes donde se lleva a cabo el diseño, desarrollo, producción, empaque, almacenaje y distribución nacional de nuestros productos, ademas de más de 16 tiendas propias en el país.

 

Todo esto respalda nuestra operación, brinda confianza y genera miles de clientes satisfechos con nuestros productos y servicios.

Cumple todas tus metas

En Esquimal® queremos ser parte de tus sueños, si quieres alcanzar algún objetivo en el corto o mediano plazo estamos seguros de que podemos apoyarte en tu plan de vida. Si tienes en mente ahorrar para un viaje, comprar un carro o una casa, vendiendo productos Esquimal® podrás obtener ese ingreso extra que te llevará más cerca de lograrlo.

Nuestro catálogo de invierno contiene 3 líneas principales como son luxus, plus y confianz. Cada una de ellas tiene características únicas que se adaptan a los diferentes estilos de vida de tus clientes.

Es importante que conozcas lo que cada una de ellas ofrece y así transmitir a tus clientes las cualidades que hacen a cada uno de nuestros modelos extraordinarios. En cada producto, podrás encontrar las medidas, precios, así como sus diferenciadores y terminados que hace único a cada uno.

Disfruta de la abundancia de tener tu propio negocio sin ser esclavo de tu tiempo

La alegría de

trabajar desde casa

El tiempo con tus seres queridos es importante, al ser parte de la familia Esquimal podrás adaptar tus tiempos y tus horarios a tu estilo de vida sin perder de vista lo más valioso. Adquiere todos nuestros productos en nuestra tienda en línea las 24 horas del día, así como compartir toda la información que publicamos en nuestras redes sociales desde donde estés.

MULTIPLICA TUS GANANCIAS

No olvides seguirnos desde ahora para estar al tanto de nuestras novedades y promociones que tenemos para ti.

Beneficios de ser afiliado

Esquimal®

¿Como Afiliarme?

Tienes dos opciones:

Comprando Kit de Afiliación

1 Completa el formulario.

Compra el Kit de Afiliación y podrás visualizar los precios de mayoreo.

3 Realiza tu compra de activación de $1,800 mxn a precios de mayoreo.

4 Empieza a ganar tanto dinero como tú quieras.

Llamándonos por teléfono

Llamanos por teléfono y nuestros asesores te guiarán en el proceso de afiliación

449 139 51 70

Tu Kit de Afiliación incluye:

Afiliación paso a paso