Puedes devolver o cambiar cualquier artículo durante los primeros 15 días a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando éste no haya sido usado o alterado.

Ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente llamando 01 800 890 4590. Procederemos a programar la recolección* de tu mercancía, la cual deberá contar con todos los contenidos y empaques. Además, deberás presentar tu comprobante de compra e identificación.

Ya sea por algún defecto en el producto, error en el pedido o porque el producto no cumplió con tus expectativas, podrás solicitar un cambio por cualquier otro producto de nuestro catálogo o un reembolso completo de tu compra.

En caso de haber realizado tu compra con tarjeta de crédito, la devolución se realizará en un lapso tres días hábiles de haber recibido el producto en nuestras instalaciones. Es probable que veas este pago reflejado en tu estado de cuenta en dos o tres días hábiles adicionales. Si pagaste tu compra por medio de PAYU, tendrás que proporcionarnos una cuenta bancaria a la cual podamos hacer el reembolso. El proceso se llevará a cabo de la misma manera. En Esquimal estamos comprometidos con la calidad y el servicio, nuestra principal preocupación es tu satisfacción. *Recolección: Manejo y costo de envío a cargo del cliente. Sujeto a cambios sin previo aviso.